El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Me voy al pueblo, y vuelvo trasquilado

Me voy al pueblo, y vuelvo trasquilado



Hola, fieles fans ávidos de nuevas aventuras de vuestro suoerhéroe favorito. Primero quiero disculparme en nombre de mi aita por no publicar más a menudo. Parece que tiene mucho trabajo, y no puede transcribir mis dictados… Ya le he dicho que bueno, pero que esto no puede seguir así, y que no me hago responsible si mis fans le apalean en plena calle, por no atenderles.

Y ahora al tema. Este fin de semana he vuelto a ir al pueblo. Esta vez con mis aitites y mi primo Iker. Me lo he pasado bomba, porque como ha hecho bueno, he estado todo el día en la terraza, en la calle y en las piscinas. Ya en casa correteo (gateando, claro), por todos lados. Me dejan en la sala, y yo voy por la cocina, la terraza, las habitaciones… ¡Mola ser un automóvil!

La novedad de este fín de semana es que me he enterado, sufriéndolo en carne propia, que mi madre es… ¡¡peluquera !! Así que me ha cortado el pelo, a mí, con lo Jevi que yo era… En fín, ahora tengo un look como más grunge, y según mis aitas, más cara de malo. Pero debo reconocer que no ha quedado del todo mal (Sí, habrá fotos pronto).

Por lo demás, como siempre, mucho caló, y el agua de la piscina fría, pero muy divertida. Y además me han comprado globos de colores "rechiflantes". Que quiere decir brillantes o chillones en el dialecto de Elciego, que se las trae, pero eso será ¿mañana? A ver como la va a mi aita esta semana.

Abrazos

Oier

2003-07-21, 19:34 | 6 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/10003

Comentarios

1
De: Julius Fecha: 2003-07-21 20:54

Boikot al look grunge. ¡Larga vida al metal!
Por cierto, Oier, ¿se compró aita el disco de Dokken donde le dije?



2
De: Oier Fecha: 2003-07-21 21:00

Pues creo que sí. Porque nos dejó a amatxu y a mí esperando fuera de la tienda, y salió con una bolsa... Aunque demasiado grande para un solo disco ;-))



3
De: Julius Fecha: 2003-07-22 02:32

¿ah, sí? Pues no me ha dicho nada el muy cabroncete... Cuenta, cuenta ¿qué es lo que compró?



4
De: Iria Fecha: 2003-07-22 03:41

Hablando de fotos... Here I am!



5
De: Oier Fecha: 2003-07-22 17:43

Iria,

Con esos ojos tan grandes, seguro que tienes una foto en la que se te ven mejor. A ver ese tío con nombre raro si te saca más fotos ;-)

Gracias



6
De: Oier Fecha: 2003-07-23 16:17

Ya me imagino Tenebris, no hay más que verte la cocorota ;-)))))




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.