El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Vacaciones y los pobrecitos gays

Vacaciones y los pobrecitos gays



Pues sí, señoras y señores. Estoy de vacaciones. Desde el Jueves a las 4.30 pm, hora local, disfruto de unas más que merecidas vacaciones. Que por cierto, me sirven también de preparación para mi principado ;-))

Hoy escribo desde el ordenador de mi izeko. Estoy en casa de mi amama, porque mis aitas trabajan, pero yo no. Que se fastidien ;-))

Mañana me voy al pueblo otra vez, y me quedaré como un par de semanas. Luego vendré a Bilbao para disfrutar de mi primera Aste Nagusia, y para rematar, me voy a Tenerife. Moriros de envidia los que tengais que trabajar ;-))

Creo que ya había comentado mi plan de vacaciones antes, pero es que no lo puedo evitar… ¡¡Un mes sin guarde!!

Por cierto, que la cantidad de historias va a mermar un poco, pero espero que la calidad no. Así que no desespereis, que os mantendré informados, aunque no sea puntualmente.

Cambiando de tema, que me he enterado que la iglesia (la de Roma, que no tiene mucho que ver con la misionera de unos osaba-aitites míos), ha lanzado una especie de cruzada contra los homosexuales. Que si no se les debe dejar casarse, que si son "nocivos", que quiere decir malos, según el diccionario, que lo he tenido que buscar, porque mi vocabulario es todavía un tanto limitado. En fin, que yo pensaba que los matrimonios eran entre personas, pero va a ser que son entre sexos. Acabáramos, que diría la niña más famosa del mundo. Bueno, pues desde aquí mi solidaridad con los homosexuales. Y parafraseando a la misma iglesia, a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Vamos, que dejen de meterse donde no les llaman.

He dicho. Y me he quedado a gustísimo, oye.

Saludos vacacionales

Oier

2003-08-01, 16:28 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/10290

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.