El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Los Pitufos Makineros

Los Pitufos Makineros



Ayer mis aitas vinieron algo más tarde a buscarme a la guarde por nosequé del trabajo (seguro que se fueron a tomar un café por ahí, o de compras, se creen que soy tonto). El caso es que cuando llegaron nos sorprendieron el la guarde con los Pitufos Makineros a toda pastilla ;-)))

Había que ver la cara de mi padre (con lo heavy que era, y sigue siendo, aunque se haya diversificado un poco), cuando salí bailando "Me gusta el mueve-mueve, me gusta el mueve-mueve, me gusta el… ¡¡Mueveee!!! Se quedó cuadros :-))

De partirse. Hasta le dijo a la andereño, que a ver que era aquello, que me estaba pervirtiendo el gusto musical. Claro, como él sólo pone en casa música selecta…

Y eso que me gusta mucho la de casa también, que conste, pero para ir de fiesta… Pues no. Con las "churris" de la guarde mola más el "bakaluter". Si hasta entran mejor los combinados de biberón ;-))

Encima la música que pone mi aita casi toda está en un idioma raro y no me entero. En cambio los Pitufos cantan en castellano, que ya lo empiezo a dominar*.

Hasta el Lunes. A ver si el vago este que me pasa las notas al blog, me cuelga mis últimas fotos… y me reforma la web, y…

Agur

Oier

* Nota del escriba: Jua, jua, jua. Entiende lo quele da la gana. Y (esto no es broma) lo único que dice con conocimiento de causa es "Am, am, am", que significa ¡¡COMIDAAAA!!

2003-10-10, 17:45 | 5 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/11872

Comentarios

1
De: El Peatón Fecha: 2003-10-10 19:09

¡Horror! Se empieza por los pitufos makineros y se acaba por los pitufos OT... Tú diles en la guarde que te pongan los pitufos reinbou o los pitufos banjalen, que seguro que a tu papi no le da el sincope ;-)



2
De: Oier Fecha: 2003-10-10 19:29

Pero ¿Existen esos pitufos? No me imagino a David Lee Roth pitufeando ;-))



3
De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2003-10-11 21:00

O Los Pitufos blaindguardian, mismamente ;)



4
De: Jossel López González Fecha: 2005-11-04 00:39

Yo tengo su primer disco(tuve la "suerte de que lo editaran em México)y es muy divertido. Ellos solo piensan en la disco y pasarsela guay. Quiero un pitufo guay!!! (don't want no short dick man), algo mas genial que eso???



5
De: emery Fecha: 2007-08-26 20:11

ya tiene mucho que salieron yo le tengo en cassette pero se descompuso si alguen tiene las canciones mandamelas por favor tengo cancer y ese es mi ultima boluntad: emfaes2@hotmail.com




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.