El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > ¡Yo quiero ser Ositooo!

¡Yo quiero ser Ositooo!



Quiero ser como el Osito, que le llevan a todas partes. No como a mí, que me abandonan mis padres para irse a Copenhague, y no me quieren llevar :-( Con lo que me gustan los vikingos.

Pero lo que no saben es que me voy a correr unas juergas de muerte con los amigotes de la guarde, y voy a hacer pira el Lunes y el Martes, y me voy a ir al cine, y de copas a la noche, y…. ¿Pero qué digo?, si seguro que me dejan con algún aitite… ¡Maldición! A ver si me puedo escapar. A lo mejor mis aitites no se han enterado de que ya ando distancias largas.

En fin, a ver si por lo menos me hacen caso y me traen algo como les he dicho. A lo mejor me traen un Lego, que es Danés, o una Carlsberg ;-))

Pues debe ser muy bonito aquello, pero un tanto frío. Y eso a mi no me gusta. Que me ponen mucha ropa encima, y luego no me puedo ni mover, y se me queda la nariz fría, y me ponen corro que me pica en la cabeza. Vamos, que no me gusta nada.

Pues como mis aitas no vuelven hasta el Miércoles, no va a haber blog hasta el Jueves, así que cuidaros, y hasta la vuelta.

Un abrazo

Oier el abandonado.

2003-10-24, 18:30 | 3 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/12323

Comentarios

1
De: Crystal Fecha: 2003-10-29 07:09

Mi primera entrada en este blog y ya me has cautivado, Oier. Dile a tu aita que se de prisa en volver y contarnos mas cosas de ti!



2
De: Vendell Fecha: 2003-10-30 07:29

La vida de osito no parece fácil Oier, a no ser que a Vd también le guste la aventura. Si es así, no se prive.



3
De: Iria Fecha: 2003-10-30 09:16

Y si creamos un sindicato?




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.