El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Se casa Prince (por fin)

Se casa Prince (por fin)



Mientras sudaba la gota gorda por una maldita gripe-catarro del infierno, giré mi cabeza hacia la tele tras el grito de "¡Hombree, por fin!" de mis padres. Y cual no fue mi sorpresa, al ver que el vago por excelencia (¿o debería decir por alteza?), se nos casaba.

Para mí, muy bien, porque ahora sólo tengo que esperar a que se muera el rey viejo, y ya puedo reclamar el puesto de príncipe vacante (vacante por lo de vacaciones). Pero me puse a pensar, a medida que por la tele pasaban imágenes de ese nidito de amor de protección oficial (sin sorteos, claro), con escasos 1200 m2, más tupido jardín y fuente. Adornado con un montonazo de obras de arte, muchas de las cuales, curiosamente, igual que la casa, pertenecen al erario público.

Bueno, pues pensaba en cuántos criados tiene el 'Prince' para hacer la casa, cortar el césped, y hacerle la comida y la colada. Y también en eso de que bueno es vivir sin pegar ni golpe, o parafraseando a Mel Brooks, "es bueno ser rey".

Así que conoce a una chiquita, decide casarse, y… En vez de ahorrar como todo el mundo, papá estado le monta una boda de protección oficial. Pues yo quiero que me inviten, y comer canapés gratis. Y queso, y jamón ibérico, y tortilla francesa… Sí que pasa, no será muy chic, pero me gusta mucho la tortilla.

Pues eso, que si no me invitan a la boda, por lo menos, que me digan a ver qué día me toca pasar la noche en la mansión. Que digo yo, que por lo menos nos podremos turnar para disfrutarla, y si no, que sometan a referendum a ver si le dejamos vivir ahí al Prince, o que se apunte a las listas de protección oficial, pero a las de sorteo, sin trampas.

Buen Lunes.

Oier

2003-11-03, 23:53 | 5 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/12649

Comentarios

1
De: Oier Fecha: 2003-11-03 23:56

Tengo un fan, llamesmosle J., que le comentó a mi aita, que le tocaba pringar este fin de semana en la sección de sociedad de el periódico en el que trabaja. Sus palabras textuales fueron: "espero que no se muera el Papa este fin de semana, que sólo estamos tres".

Puesno, querido J., no se murió ;-)))



2
De: Akin Fecha: 2003-11-04 00:10

¿Y nos podremos turnar para disfrutar de algo más que la casa?



3
De: Oier Fecha: 2003-11-04 00:24

¿La mujer también es pública? ¿A eso se referían con lo de que era una profesional? Vaya, que bajo ha caído la realeza ;-)



4
De: ElPez Fecha: 2003-11-04 05:44

Oier, si lo consigues, avísanos, que nosotros también queremos vivir del erario público. Pena que nos apellidemos diferente, y así, no estemos ungidos por constitucional designio para regir los destinos de este reino. Por lo demás, imagino que ahogarás tus penas en el tren de Lego. Eso sí que da envidia!!!!!
:-)



5
De: Crystal Fecha: 2003-11-04 08:31

Alguien dijo por ahi: "Se casa el Prícipe y yo con estos pelos!"
Pues eso, que rule la casa, criados incluidos... ;P




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.