El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Oier 14 - Prestige 12

Oier 14 - Prestige 12



Pues eso, que para una vez que soy mayor que una efemérides, pues me hace ilu (Oier 14 meses, que hago hoy, Prestige 12, que también se cumplen hoy). Ya sé que vais a decir que antes de que me entere, seré mayor que muchas cosas, pero de momento, me hace ilu.

Lo que no me hizo ninguna gracia, fue todo el pringue que soltó el Prestige hace un año, y que me chafó la playa a la que iba habitualmente, Sopelana. Pero lo que más me molesta, es que después de un año, todavía siga llegando fuel a esta playa (y a otras tantas a lo largo del cantábrico). Y por si fuera poco, no hay todavía ningún plan de actuación por si vuelve a pasar, no hay un puerto seguro al que se pudiese mandar otro barco-pringue, y siguen sin sacar el fuel hundido. ¿A santo de qué hay que esperar tanto?

Ahora, que ayer bien que salió en los telediarios la ministra de ambiente y medio (porque no hay más que verla para darse cuenta de que el medio ambiente, se lo come para desayunar), paseándose en helicóptero por la costa gallega. Exactamente igual que Fraga y los ministros del PP hace un año, ¿a que sí?

En fin, que me voy a enfadar, y no me da la gana de echar a perder mi proverbial buen humor por una pandilla de incompetentes-prepotentes.

Hasta mañana.

Oier

2003-11-13, 23:02 | 1 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/12994

Comentarios

1
De: Vendell Fecha: 2003-11-17 08:56

Oier, el chapapote ese os lo mandamos para Sopelana porque aquí ya no nos cabía más. ¿A que fue una maniobra inteligente?




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.