El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > He dormido de un tirón. Ya era hora.

He dormido de un tirón. Ya era hora.



Ya es Viernes otra vez, y tras varias noches de mal dormir (las malditas muelas me traen loco), anoche, tras un pincho de tortilla de patata que me hizo mi amatxu, y un biberón bien cargado, he dormido de un tirón. La verdad es que me he despertado una vez, porque no encontraba mi chupete, que me alivia un montón lo de los dientes, pero sólo ha sido un momento.

Ahora, he vuelto a ser yo mismo, persona de buen dormir y mejor comer, llena de energía, menos a la hora de dormir. Lo cual, sé que mis padres agradecen. Por cierto, ¿Alguien sabe si es cierto, eso de que si nos saliesen los dientes de mayores, no soportaríamos el dolor? Es que lo he oído por ahí, pero comouno es un tanto desconfiado para eso de las leyendas urbanas

En fin, que paseis un buen finde. Nos leemos el Lunes.

Oier

2003-11-14, 23:03 | 1 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/13031

Comentarios

1
De: fernand0 Fecha: 2003-11-15 01:27

Lo de los dientes me intriga: hay médicos que dicen que no os duele. Mi hijo pequeño parece pasarlo mal en estos momentos que anda peleándose con sus colmillos. Sin embargo, la mayor que va por la segunda parte de su dentición (ratoncito pérez, dientes nuevos, etc.) no siente ninguna molestia.




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.