El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > ¡Vaya frío!

¡Vaya frío!



Con 4º C hemos amanecido hoy. Para los de zonas frías, a lo mejor no parece mucho, pero aquí, cuando el termómetro baja de dos números, es de abrigarse, pero bien. Así que esta mañana ha tocado lucha libre con mi aita.

Porque ya he comentado alguna vez que odio el frío, pero lo que más odio del frío, es tener que ponerme ropa. Si a mi lo que me gusta es ir desnudo. Pero claro, con la rasca que hace… Y dile a mi aita que voy a salir desnudo a la calle. Si hoy me ha puesto que parecía una pelota de trapo. Que si el body, que si el polo, el chandal y la chaqueta de punto gorda. Gorro, guantes, y además de los calcetines altos, me ha metido en el saquito de la sillita. Inmovilizado me ha dejado. ¡A mí! Y encima va el tío y me dice que tranquilo que no es para tanto cuando he empezado a chillar. Pero qué se cree, ¿Que no voy a protestar? Vamos, que no le organizo una manifestación tipo Nunca Mais, porque soy el único afectado (y además, nunca dejan un rotulador a mi alcance para hacer una pancarta), que si no, se iba a enterar.

Al final debo reconocer, que estaba calentito, menos la nariz, esa gran olvidada de las prendas de abrigo. Pero porque la guardería está cerca de casa, que como intente tenerme inmovilizado toda la tarde, se va a enterar ese.

Bueno, me voy a ver si algún compañero tiene un megáfono para la tarde, que más vale prevenir.

Saludos congelados.

Oier

2003-11-18, 17:00 | 2 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/13101

Comentarios

1
De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2003-11-19 01:58

Mi madre me contaba que para el frío, una prima suya usaba una funda nasal hecha con medias rotas. Siempre puedes decirle a tus aitas que prueben ;)



2
De: Oier Fecha: 2003-11-19 17:40

¿Y el invento ese cómo se sujeta? ¿Con una goma? ¿O se envuelve con la media?

No sé si a mi aita le va a hacer mucha gracia que empiece a ponerme medias desde tan joven ;-))




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.