El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Fotos viejas

Fotos viejas



Hola gente,

Quería deciros que ya podeis ver a mis aitas cuando eran niños. Sí, también fueron niños alguna vez. Así que fijaos si son viejas las fotos. Algunas son en blanco y negro... Poco a poco, iré añadiendo a aitites, osabas, y demás familia, para que ellos lloren de verguenza, y vosotros os paseis un buen rato ;-) Todo ello en la sección tal como eran. Ya sólo falta que mi aita me saque guapote en algunas fotos, y rellene la sección de mi álbum.

Cambiando de tema, el otro día se quejaba una persona porque la calle estaba llena de hojas (de árbol, por supuesto). El caso es que decía que no se recogían lo suficientemente rápido, con el consiguiente peligro de resbalones. Hombre, teniendo en cuenta la rapidez con que caen las hojas, y la cantidad de árboles que hay en algunas calles (mayormente las del centro), no me extraña que los barrenderos no den a basto, a pesar de los carricoches limpiadores que les han puesto. Además, a mí me gustan mucho las calles con hojas, me parece el mejor preludio a las luces de navidad. Claro que a mí como mucho me patina el coche, porque todavía no me dejan correr por 'lugares descontrolados'. Vamos, cerca de coches o lugares con agua (como charcos, o la ría de Bilbao mismamente)

Por cierto, no sé si lo había comentado, pero ya corro. Sí, consigo desarrollar una velocidad punta nada despreciable para los viejales de mis aitas. Bueno, lo dejo por hoy, que los Lunes no sientan bien ni a los niños.

Saludos a tod@s

Oier

2003-11-24, 21:29 | 4 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/13290

Comentarios

1
De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2003-11-27 09:46

Viendo a esos bebecitos ya sabemos porqué has salido tú así de guapetón. ¿Tus señores padres compartían contigo la querencia por la manduca en sus años más mozos?



2
De: Oier Fecha: 2003-11-28 00:09

Pues va a ser que no. Al menos mi aita era muy mal comedor, y mi ama aunque comía de todo, no debía de comer mucho ;-)



3
De: MEMO GOMEZ JORGE Fecha: 2007-01-23 19:43

ESTO ESTA MUY FEO QUIT
ENLO ¡POR FAVOR!
SIIIIIIIIIIIIIII



4
De: MEMO GOMEZ JORGE Fecha: 2007-01-23 19:43

ESTO ESTA MUY FEO QUIT
ENLO ¡POR FAVOR!
SIIIIIIIIIIIIIII




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.