El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Las cosas rosas

Las cosas rosas



Buenas. Ya me encuentro mejor de la ronquera. Gracias por interesaros. Hoy toca una de crítica a las cosas de corazón. Y no, no me voy a meter con los que sufren de él, que pobrecitos (¡Aúpa aitite!), bastante tienen ya.

No, hoy quería comentar algo sobre los programas llamados 'rosas'. A mí se me escapa que puedan subsistir tantos programas, a las mismas horas (infantiles la mayoría), y hablando de lo mismo todo el rato, y lo que es peor, todos los días, meses años...

Aparte del tema de la audiencia, que habría que ver como se dividen el pastel, ¿Cuánta gente ve esos programas? Por lo que cuentan mucha, pero ¿Qué cociente intelectual tienen?

Desde mi humilde punto de vista, una persona a la que le interesa, y además pierde el tiempo enterándose, con quién se ha acostado (Que la verdad no entiendo tanto lío por dormir con alguien), el ex de la ex, del chofer de Rociíto, no puede ser muy listo.

Y realmente, muy listos no pueden ser si se lo tienen que repetir cien veces para que se enteren, o a lo mejor será para que retengan el dato y no se pierdan cuand en dos semanas sea el ex de este ex, el que se acueste con otro ex. Si al final las revistas del corazón van a tener que incluir un mapa de 'exes' para que no se pierda el personal.

Aprovechando el tema, mi pésame para la periodista ésta que se ha muerto de repente. Si es que hay que tener cuidado con el corazón. Con los dos ;-)

Saludos.

Oier

2003-12-03, 19:50 | 6 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/13601

Comentarios

1
De: El Señor Lechero Fecha: 2003-12-04 00:19

Subsistir, lo que se dice subsistir, van turnándose unos a otros. Ahora suben "Aquí hay botarate" y "A ton tado" y le toca bajar a "Sopor a ti" Si baja mucho, cae el hacha y a inventarse otra cosa. Que en esta guerrita empleen toda la porquerida que puedan -lo de "Aquí hay botarate" es para mear y no echar gota- es lo que resulta de todo punto inaceptable.



2
De: alessandro Fecha: 2007-03-24 03:56

esta bueno cheeeeeeeeeeessssssssssssss



3
De: kinbi-maria Fecha: 2007-06-15 16:02

pues nada hermanasos desiros k soys jenial k valen muxoo y k sigan asi todo vale:$muxos besitos de kimbi..si me kieres conoser agregame a kimbi_nena_linda ok xaito..



4
De: kinbi-maria Fecha: 2007-06-15 16:04

ola de nuevo chicoss:Omme alegroo..de cmo son cmo estan y lo k ases k los rekiero k son jeniales:Oy eso gente k sigan palante locoo k eso es lo mejor der mundoo..(K)(K)(K)(K)(K)(K)jajajajajjaja:D:D:D:Djassssssssssssssssss



5
De: tina Fecha: 2007-11-19 21:07

a ver s i renuevas ya tus cosas vale k ya eta viejas un pokito vale so es un comentario
un besito
de tina



6
De: tinkertripper Fecha: 2010-01-27 06:21

Muy majete, tu blog. Para ver las cosas rosas, te invito a pasar por el mío.
Ondo ibili!




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.