El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > 32.262 (Y no es la lotería)

32.262 (Y no es la lotería)



(Esta historia debería haberse publicado ayer, pero debido a problemas con el servidor... pues sale hoy)

Bueno, bueno, cómo está el patio. Con los políticos ya ni me meto, que bastante se meten entre ellos. Con el mundo rosa me metí ayer, ¿Qué me queda?

No, ya sé que ayer hubo liga, pero el Athletic juega hoy, así quie nada de deportes. Y de guerras no quiero saber nada. A ver todos a mirar las ediciones digitales de los peródicos... ¿Ya? Sí, señor. El paro aumentó en 32.262 personas en noviembre. Notición. No. Sólo unas breves reseñas en los diarios de mañana. Ya vereis. Primero los líos del gobierno central con los autonómicos, la guerra, y los deportes. Luego los dramas sociales (muere apaleada por su marido, otra patera desaparece...), y el que más afecta al personal (afortunadamente a mis aitas no, y por ende a mi subsidio, también conocido como paga), el paro, y la consiguiente falta de efectivo, condenado a ser una simple reseña.

Si es que yo no entendía a qué se referían con aquello del pan y circo, pero cada vez me hago una idea más concreta. Creo que durante la guerra fría se llamaba desinformación. Antes necesitabas varios diarios para enterarte de todo. El Caso para las truculencias, el Marca para los deportes (sobre todo los 'blancos'), el Hola para las cosas rosas, y si querías enterarte de lo que pasaba en tu vecindad, la hoja parroquial. Ahora todas esas entrañables publicaciones, se han convertido en secciones fijas de periódicos de pequeña y gran tirada. Con lo que no dejan espacio para cosas realmente importantes, como artículos de investigación al estilo watergate sobre, por ejemplo, las verdaderas razones del gobierno Ansar para ir a la guerra.

En fin, que además de todo el currelo precario que sufre un alto porcentaje de la población, cada vez hay más, que ni siquiera tienen un contrato basura. País (© by Forges ;-)

A ver si mañana hay mejores noticias. Ya os diré.

Oier

2003-12-05, 16:43 | 5 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/13647

Comentarios

1
De: Crystal Fecha: 2003-12-09 05:22

No desesperes, Oier, que si tú no tienes esperanzas en un cambio futuro, aviados vamos.....



2
De: Oier Fecha: 2003-12-09 19:58

Mis esperanzas van más bien por un cambio de régimen, digo de gobierno.



3
De: padma patil Fecha: 2007-05-24 20:52

holaaaaaaaaaaaa!!
he venido para decirles que se miren porfa el blog de harry potter and the deathly hallows, hemos pedido voluntarios para un concurso.



4
De: Ginny Fecha: 2007-05-25 18:07

No tienes k venir a contarlo aki...



5
De: padma patil Fecha: 2007-05-25 20:08

ginny, ni se te ocurra decirme lo que tengo que hacer, bueno, los demás que dicen,¿alguien se apunta?




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.