El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > La calle para los que salen todos los días

La calle para los que salen todos los días



Mi aita siempre dice esta misma frase cuando la calle se llena de gente, bien porque hace bueno, por rebajas, o por la navidad. Y razón no le falta. Si no salen cuando llueve, que se aguanten y se queden en casa cuando se está bien. Porque uno no sufre los rigores climáticos para tener que compartir adoquines con el gentío, cuando a éste le venga en gana.

Es que no se dan cuenta que la calle es limitada, y no entramos todos, y menos si vamos en cochecito, como es el caso. Que es muy bonito salir cuando hace bueno, pero cuando hace malo, que den ambiente otros ¿No? Pues no. ¡Carnet de viandante ya! Con prácticas en los días más duros del año. Y el que no lo saque, a quedarse en casa. Hay que estar a las duras y a las maduras.

Que es que se pone imposible el paseo los días que hace bueno, y tampoco es eso. Cuando ven que se colapsa la autopista, enseguida mandan a los guardias a ordenar el tráfico, pero en los paseos, ahí no va nadie a poner multas a los corredores, que van como locos, o a los ciclistas que no van por su carril, o a las chicas online con sus patines, que van esquivando viejecitas.

Otra. Las viejecitas que pasean en grupo a 0.1 por hora, y encima, se ponen todas juntas y no dejan pasar, y claro yo con el bólido en primera, calentando el motor. En fin.

Mi consejo, no salgan a la calle. Están hasta arriba de gente con bolsas decoradas de navidad. Un asco.

Hasta luego

Oier

2003-12-17, 18:47 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/13958

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.