Últimamente ando muy liado, y por eso escribo poco, pero no podía dejar de felicitar las fiestas a todos vosotros que habéis aguantado mis historias estoicamente durante todo el año, y por supuesto a todos los nuevos fans que se han incorporado.
Ha sido un año intenso. He pasado de ir en cochecito, a ir en sillita, y a correr, en un santiamén. Aunque a mí me haya parecido toda una vida ;-)
He descubierto los placeres de la buena mesa. He viajado en avión. He cumplido años (algo que también he hecho por primera vez). Y hasta he estado en un barco de vela y conducido un autobús. La verdad es que no me puedo quejar.
Esta noche además de cenar con la familia, es la noche en que viene Olentzero, y nos deja un montón de regalos (O al menos eso espero). Yo no he pedido nada, pero confío en su intuición, así que seguro que me cae algo chulo. La de Olentzero, es una tradición que viene de antiguo (en esta página
http://www.olentzeropamplona.com/ la cuentan muy bien), aunque para casi todos los aitites sea algo moderno que se ha inventado hace poco.
En fin, que paséis un buen solsticio de invierno y que os traigan muchos regalos. Y si tenéis que esperar a los reyes magos... Pues que os sea leve, que todavía os queda ;-)
Feliz navidad. Zorionak.
Oier
¶