El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > El tema del fin de semana

El tema del fin de semana



Hoy la verdad es que no faltan temas. Podría hablar de los carnavales (aunque sería repetirme un poco), y de la suspensión del desfile por motivos políticos. De las promesas electorales ( Estaría bien que alguien las apuntara, para ver cuántas se cumplen). De la ola de frío que se ha quedado en fresco. Y podría abrir un blog titulado "Trillo miente más que habla". Sí, no hay duda de que es el tema del fin de semana.

Porque ministro más inepto, será díficil encontrar. Desde el manda huevos, mira que las ha liado. Lo de los bombarderos estadounidenses repostando en vuelo por media España, cargados de bombas y poniendo en peligro, así a ojo, a unos 10 millones de personas. Que se dice pronto. Las diferentes mentiras sobre la guerra. Lo del Yak42 (o como se escriba), que encima resulta que tergiversan los informes, pero son tan tontos, que se entera la prensa. Lo del euro, y anteayer va y salta que le habría gustado invadir Perejil hace ocho años, luego dice que lo da por 'no dicho' y se queda tan ancho. ¿Y los Marroquíes, también lo dan por 'no dicho'? Además, estaba borracho en un acto público. Pero lo peor es que ni él dimite, ni nadie (de su partido) pide su dimisión.

País.

Y yo me pregunto, ¿Tendrá estudios el piltrafilla este? Y si los tiene, ¿Quién fue el profesor? Porque manda huevos.

Oier

2004-02-24, 01:00 | 4 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/16094

Comentarios

1
De: ElPez Fecha: 2004-02-24 19:51

Uy, es peor aún, Oier. Y es que el mundo de los adultos te asustará una y mil veces, cada día más. Trillo es doctor, ¡Doctor!, y su tesis versó sobre Shakespeare, ni más ni menos. Como dijo Felipe Alcaraz hace como año y pico, "Trillo cada día se parece más a Gila". A pesar de eso, Espasa-Calpe publicó su tesis en 1999 (una crítica muy hagiográfica aquí: "El poder político en los dramas de Shakespeare". Cosas veredes, amigo Oier...



2
De: El Señor Lechero Fecha: 2004-02-25 17:45

Tal parece que por estos lares no dimite ni el del carrito de los helados...



3
De: oier Fecha: 2004-02-26 13:32

Ayer ví, justo antes de irme a la cama, un sketch de los muñegotes de canal +, en el que Mariano venía a decir que el que no dimitiera nadie era síntoma de estabilidad.

Lo peor es que el de verdad, posiblemente lo crea :-(



4
De: Oier Fecha: 2004-02-26 13:44

Jopé Pez, qué aburrido el link. Vaya rollo la crítica, y por lo que parece el libro.

¿Así que ha terminado sus estudios hace 5 años?

¿Con 50? Si tenía que ser repetidor. No se le ven muchas luces ;-))




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.