El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Copiando en el examen

Copiando en el examen



Saltó la noticia. A la madre de la futura reina de España, la echaron de un exámen por copiar. Impagable ejemplo para la juventud del país, sí señor.

Primero, que ya va siendo hora de que termine sus estudios, que a sus años, seguir estudiando... Hombre, nunca es tarde para aprender. Y si no que se lo pregunten al señor Trillo, sí el ministro, que hizo su doctorado en 1999, o sea, muy mayor también. Y visto cómo actúa, seguro que aprobó copiando.

La madre de una futura reina, copiando en un exámen, bochornoso. Y encima es torpe. Porque veamos. Ya es bastante sospechoso que la señora pida sentarse en el rincón más apartado de la clase. Claro, no pensó que esto pondría sobre aviso al profesor más tonto, por mucho que alegara que como era una persona conocida...

A lo mejor se creía que el profesor iba a hacer la vista gorda. En fín. Imagino que como es costumbre en este país, tampoco dimitirá. Ni pedirá públicas disculpas por el mal ejemplo que es para la juventud. Aunque bien pensado, su hija es un pésimo ejemplo para las famílias católicas, y la iglesia la va a casar tranquilamente. Pero no se haga ilusiones, señora divorciada, o simplemente separada. El cura le negará cualquier sacramento (ni comulgar, ni confesarse, y mucho menos casarse) si se entera de su condición, a no ser, claro está, que les pague una generosa suma, libre de impuestos, como cualquier limosna, para que anulen su matrimonio anterior, o más barato, pero no tan sencillo, se case con alguien de la realeza de este estado laico.

Bueno, abrigaos bien que parece que hace frío. Saludos nevados.

Oier

2004-02-27, 01:00 | 5 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/16181

Comentarios

1
De: jasp Fecha: 2004-02-27 11:45

Algo de frío si que hace...

Pobre mujer, la vergüenza que debió pasar. Ahora seguro que publican que pillaron a su abuelo con las cabras en el montee... Son las cosas que tiene la fama.

Mientras tanto nos queda chupar Letizia Ortiz para rato.

Un saludo y enhorabuena por el blog

www.zonalibre.org/blog/jasp



2
De: Oier Fecha: 2004-02-27 12:02

¿Tú crees que a la señora esa le queda vergüenza? La verdad, a mí me parece que se lo buscó ella solita.

Muchas gracias por los cumplidos.



3
De: fernand0 Fecha: 2004-02-27 15:32

Eso pasa por apuntar a las clases de protocolo y disciplina inglesa sólo a la hija ;P



4
De: Uno que copió mucho Fecha: 2004-02-27 20:26

Bueno... yo comprendo a la señora, la verdad. Ya hablaremos, Oier, dentro de unos añitos, cuando te enfrentes a un examen de historia de Grecia. X-D



5
De: Oier Fecha: 2004-03-01 11:11

Hombre, por lo menos no le pediré al profe que me siente detrás ;-))




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.