El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Hay motivo

Hay motivo



La buena acción del día es recomendaros un link que está dando que hablar desde hace un par de días: http://www.haymotivo.com/cortos.html.

¿Os acordais de aquella iniciativa de parte del mundillo del cine español para denunciar una serie de injusticias y acaecidos actuales debidos a la mala fé y/o actuación del gobierno? Pues éste es el resultado.

32 cortometrajes que ofrecen una visión crítica (con la actuación del gobierno, claro) sobre temas como la guerra de Irak, el paro, la vivienda, el Prestige, la adopción en parejas homosexuales, la manipulación informativa, la inmigración, el maltrato a las mujeres, el terrorismo, el accidente del Yak-42, el asesinato de José Couso...

Vamos, que da un soberano repaso a todas esas manudencias, y a algunas más, que en opinión del señor Trillo, sólo cuestan un euro. La verdad es que merece la pena, sobre todo si se tiene en cuenta que este próximo Domingo los que podeis votar teneis la oportunidad de cambiar las cosas. ¿O es que vais a dejar que el malvado Dr Joy se salga con la shuya? (copiright de la sh amablemente donada por el candidato ppero).

En Localia televisión van a pasar la película completa el Viernes 12 a las 15.00 horas, así que todos a poner los vídeos.

Pues eso, que hay motivos, y muchos para seguir denunciando. Desde aquí un aplauso muy grande para los que han llevado a cabo la iniciativa.

Oier

2004-03-11, 01:00 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/16571

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.