El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > En el colegio

En el colegio



Pues eso, que ayer fui a la escuela, y la verdad es que me decepcionó mucho. Me esperaba más niños, pero no, todo eran adultos, y las autoridades no debían de tener todas consigo, porque había hasta policía vigilando, no digo más del mal rollo.

El sitio en sí me gustó. Estaba decorado con dibujos de Disney y así, como muy divertido. Lo que no pillé era lo de la gente mayor, sentada en sillas y mesas minúsculas, mirando papelotes todo el tiempo, y otros metiendo sobres en cajas.

Lo mejor, que mi aita votó con los tres cerditos ;-)) No, no me refiero a los candidatos, si no a los de dibujos animados. Pero no dejaba de tener su coña.

Respecto a lo del Jueves, pues que a mí también me pareció fatal, y sobre todo la cantidad de niños afectados. En fin, vaya desde aquí mi solidaridad con ellos y con todos los demás.

El fin de semana ha sido movidito. Además de confirmarse (más o menos) la autoría de la masacre, hemos tenido elecciones. De lo primero, ya ha hablado mi aita más que de sobra. De lo segundo, pues que Zuper P ha vencido al malvado Profesor Joy, y la democracia ha asestado un gran golpe al terrorismo y a la quasidictadura del PP.

Ahora a ver si ZP cumple con sus promesas, como sacar a los soldados de Irak, hablar con TODOS los partidos políticos, subir las pensiones... Veremos.

Ahora, toca, poco a poco, volver a la normalidad.

Saludos

Oier

2004-03-15, 01:00 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/16733

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.