El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > El club de la comedia

El club de la comedia



El club de la comedia empezó como un programa de televisión, y ahora también se escenifica en teatros de toda España. Son una serie de señores y señoras, que cuentan historias de una manera muy graciosa (monólogos les llaman) sobre un escenario.

Particularmente, siempre me he preguntado de dónde sacan a esta gente, y si sus monólogos son propios, o se los escriben. La duda se me despejó viendo las improvisaciones tan bien llevadas del que a buen seguro es el maestro de estos comediantes: Mr Trillo. Porque mira que es gracioso el jodído, ¿Eh? Y si no que se lo pregunten a los marroquíes, o a la pobre periodista del euro, que casi se ahoga de la risa.

Pues el Club de la Comedia está de enhorabuena, por fín, el draconiano contrato que obligaba a Trillo a hacer bolos sólo para el gobierno de la nación, ha terminado. Ahora está libre y se le puede fichar.

Desde luego, si yo fuera el mánager del Club, no lo dudaría, y para rematarla, incorporaría a Urdaci como presentador de los showmans. Otro innegable talento para conseguir dar un giro inesperado a cualquier situación. Millones de fans y varios jueces le avalan. Y además, ¡Oh, casualidad! También queda libre.

Pero no todo son parabienes, fuentes bien informadas me han chivado, que el famoso vetrílocuo, José Luis Moreno, va a demandar, nada más y nada menos que a Mariano Rajoy, por plagio. Al parecer, Utilizó un muñeco, basado en los caracteres de Monchito y Rockefeller, la noche electoral. Debajo pueden ver una fotografía del interfecto y su muñeco, moviéndole la mano.

Rajoy y su muñeco

Yo no tengo ninguna duda de que la acusación está bien fundada, pero veremos.

Y ahora, a sonreir un poco, que es muy sano. Saludos.

Oier

2004-03-16, 01:00 | 1 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/16761

Comentarios

1
De: dibujante Fecha: 2004-03-18 18:22

: ) saludos




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.