El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Crónica de sucesos

Crónica de sucesos



Pues eso es lo que parece el periódico hoy. Además de las inclemencias metereológicas en buena parte del país, los inevitables resultados deportivos y la ración de política, hoy con la derrota de la derecha en Francia, se unen cosas como las que ocurrieron ayer en las fiestas de mi barrio.

Que si la Ertzaintza fue a detener a un grafitero, que si salieron varios en su defensa y les empezaron a tirar cosas a los policías, el caso es que terminaron cargando contra el personal por la calle a las siete de la mañana. Si es que los jóvenes ya no saben cómo divertirse. A uno hasta le tuvieron que sacar de la ría. Y como se ve en la foto de El Correo, no parecía muy nervioso ;-)

De todos modos, la noticia que más me ha impactado, ha sido la de la pareja de Lleidaque dejó solo a su bebé de un mes, encerrado en el coche, sin calefacción, a tres grados bajo cero, para irse a tomar unas copas. Espero verdaderamente, que les metan en la cárcel y dejen al hijo con alguien que le cuide mejor. Vaya gentuza.

Mañana más, y mejor, espero.

Oier

2004-03-29, 01:00 | 1 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/17111

Comentarios

1
De: claudia Fecha: 2009-05-29 20:03

una pregunta el peridico el pais tiene cronicas de sucesos? sabe ud el telefono de contacto es para localizar a una persona
agradecere mucho su ayuda al caso
muchas gracias




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.