El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Una de actualidad

Una de actualidad



Hola, buenas. Con tantas cosas que me han pasado en vacaciones, la verdad es que no he tenido tiempo para echar un vistazo a la actualidad.

Así como cosa importante, tenemos nuevo gobierno. El primero con el mismo número de ministros y ministras, a los que les toca (a todos y todas), demostrar que no están ahí sólo para figurar (Sí, soy un poco escéptico, pero de casta le viene al galgo, ¿No?). Como cosa curiosa, tenemos a la primera vicepresidenta de la historia (española, se entiende) que será presidenta en funciones cuando ZP no pueda ejercer.

Como primera acción de gobierno, ZP (Ya sé que se llama José Luis, pero fue él el que eligió su nombre artístico), ha ordenado la retirada inmediata de Irak. Me parece muy bien, y muy consecuente con una de la promesas electorales que le ayudaron a ganar las elecciones. Ahora bien. ¿Perderán Cepsa y Repsol sus jugosas concesiones petrolíferas? ¿Y las "empresas del ladrillo" que reconstruyen lo que destryeron sus amigos de los USA? ¿Volverá a ganar el Madrid la liga, ahora que el presidente es del Barça? No se pierdan los próximos capítulos de esta apasionante teleserie ;-)

Hoy se destaca en titulares, que 'cuatro de cada diez vascos no leen nunca o casi nunca'. Pues ellos se lo pierden. Yo tengo un montón de cuentos, y me lo paso genial con ellos. Con el de El Rey León, y el de Michi, que se va al campo de merendola, o uno con animalitos del mar que tengo para bañarme. Además de los blogs, por supuesto.

Saludos

Oier

2004-04-20, 01:00 | 8 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/17775

Comentarios

1
De: ZapateroPesetero Fecha: 2004-04-20 11:20

El leer es un placer, especialmente cuando se disfruta de la lectura de una buena novela policíaca o un buen thriller de espías.



2
De: Oier Fecha: 2004-04-20 13:04

¿Esto es lo que se conoce como periodismo ficción? ¿O realmente hay alguna prueba de todo lo que escriben? Me esperaba que lo firmase el mismísimo Manuel Carballal, digooo, ese gran inbestigador conocido como Antonio Salas.



3
De: ZapateroPesetero Fecha: 2004-04-20 19:21

La primera lectura la firma Fernando Múgica y la segunda Enrique Montánchez.

Ninguno de los dos es, precisamente, un desconocido o un periodista sin recursos.



4
De: Oier Fecha: 2004-04-21 13:34

Lo cual no quita que hayan podido adornar convenientemente sus historias ¿no? ;-)



5
De: osito Fecha: 2004-04-21 19:35

Aupa Oier! perdona que me entrometa así de repente en los comentarios de esta historia, pero es que acabo de echar un vistazo a las BBC News y he visto este reportaje : Do babyblogs violate children's privacy?

Perdona porque la cosa está en inglés: "¿Violan las bebe-bitácoras los derechos de los niños?". Pues eso, dile a tu aita que lo lea y a ver qué nos contais... Lo cierto es que a mí me parece una solemne tontería, propia de un mundo en el que se pretende hiperproteger todo, quizá porque la gente ni lo tiene claro, ni lo que tiene claro lo tiene limpio. Hay mucho enfermo paranoide.

(Si hay que hacer una campaña, Oier, cuenta conmigo: la próxima sería decir que las oso-bitácoras violan los derechos de los peluches, y por ahí no paso!!!)



6
De: eduardo nava Fecha: 2006-11-26 21:02

necesito los nombres de los ministros de venezuela



7
De: el sirio Fecha: 2007-04-04 23:37

No os dejeis manipular.
Antonio Salas (Manuel Carballal) y amigos en:
http://bolivia.indymedia.org/es/2004/03/7543.shtml



8
De: magufito88 Fecha: 2007-08-04 14:18

Carballal no tiene ninguna formacón académica, como tantos y tantos magufos. Era electricista y mecánico de coches antes de decir que era ufólogo y las mil tonterías más.
No os equivoqueis. El gallego Rubén Sobrino (un tío muy maleducado y violento, con ataques de nervios frecuentes) es el novio de Manuel Carballal desde que eran dos nenes. En un periodo, que seguimos de cerca, se desvió el ligue hacia Javier Sierra, táctica que le permitió a Carballal sobrevivir a penurias y vetos de las publicaciones magufas.
Cuando Sierra no le sirvió y pudo sobrevivir sin él, evitando trabajar por enésima de mecánico y electricista (hay documentación de lo de electricista), volvió a los brazos de Rubén Sobrino. La "sobrinilla" de Manuel.
Carballal era electricista y mecánico de coches antes de decir que era ufólogo y las mil tonterías más.




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.