El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > El interés general

El interés general



Antes de nada, me recuerda mi aita que no he comentado nada de la ampliación de la UE, o la Unión, que dicen los ingleses. Error imperdonable, trabajando mi aita donde trabaja, pero hay que comprender que el que se tiene que currar las webs en 20 idiomas es mi señor padre, y en la guarde, la verdad es que no se toca mucho el tema. Pues eso, que ya somos 25 y creciendo. A ver cómo nos va.

Y después de la efemérides, vamos al tema. Que menudo cabreo se cogió mi aita el otro día cuando se enteró de que el partido del Depor, lo echaban por el Plus, codificado, por supuesto. Y razón no le falta. ¿Qué pasa, que si juega el Madrid, TVE, pública ella, se gasta los cuartos de los impuestos de todos, aficionados o no al fútbol, seguidores o no del Madrid, para echar el partido en directo? Pero, ¿Si el único equipo que mantiene viva la llama del pundonor español es otro, ya no le interesa a nadie? ¿Pasará ahora el Barça a ser de interés general?

Hace un par de días saltaba a la palestra la utilización política que se hizo del mundial'78 para ofrecer una imagen de Argentina muy diferente a la real en aquella época. A saber: Una dictadura con todas sus letras.

¿Será, lo del interés general, otra de las cosas que va a cambiar el nuevo gobierno? No hay que olvidar, que fue una cosa inventada por el señor Cascos, sí, el mismo del AVE-Gruyere. Ex-ministro del anterior régimen, digoo, gobierno.

!Ah¡ Y por si alguien se lo preguntaba, me gusta el futbol. Aunque prefiero los coches y las motos, que conste.

Saludos

Oier

2004-05-06, 01:00 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/18326

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.