El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > La escuela de mi hermana

La escuela de mi hermana



Ayer el médico confirmó a mis aitas que estaba todo bien, y que si va todo según lo previsto, me convertiré en hermanito para finales de Septiembre, principios de Octubre.

Pero como todo el mundo sabe, hoy en día, las cosas de la vida van mucho más rápido que antes, y así nos encontramos con que el Lunes se abrió el plazo para la inscripción enlas escuelas públicas. Y os preguntareis, ¿Y qué? Bueno, pues que resulta que mis aitas tendrían que inscribir a mi hermana en la escuela infantil (de 0 a 3 años), cuatro meses antes de que nazca. Eso es previsión, y lo demás tonterías.

Y mi amatxu, que es muy previsora, fue a preguntar. Y mira tú, que resulta que son un timo. Cuestan 180 €, el día completo. Y encima, la comida la tienes que llevar tú. Y si estás tomando alguna medicina, aunque no tengas fiebre ni nada, no puedes ir. Durante el periodo de adaptación, los padres tienen que estar. Y para mí la más grave de todas las frases de la información:

"Para la creacción de un buen ambiente socializador, se prescindirá de juguetes y golosinas a título personal."

No sé exactamente lo que quiere decir, pero no me gusta nada. Y como a mis aitas, tampoco les gusta el precio, ni lo de la comida, pues mi hermana irá a la guarde donde estoy yo, que cuesta un poco más, pero por lo menos, te dan de comer, juguetes y golosinas cuando hay cumple.

Saludetes

Oier

2004-05-19, 01:00 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/18724

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.