El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Volvemos a la carga

Volvemos a la carga



Hoy que es Viernes, el sol brilla, y Bilbao amanece inundado de palomas de colores, ya iba siendo hora de que mi aita pusiese alguna de mis reflexiones por aquí.

La verdad es que con todo lo que pasa por el mundo, que si la situación en Irak, las inundaciones de Haití y la República Dominicana, las tonterías de la iglesia, las elecciones europeas con la no-legalización de HZ, etc., etc. Pues como que parece un tanto fuera de lugar, comentar que ayer realicé un doble mortal carpado hacia atrás con saquito de dormir, desde lo alto de la cuna, y me pegué un tortazo de escándalo contra el suelo. No me hice ni siquiera un chinchón, pero vaya susto.

Para los bilbaínos amantes del deporte, hay una doble buena noticia. Por un lado el Athletic ganó ayer la Copa Vasca, y el Bilbao Basket (Un saludo a Aiert, un amiguete, que es seguidor del equipo), parece que va a obtener el dinero necesario para el ascenso a la ACB de baloncesto.

Y antes de desearos un buien finde, que no se os olvide que este Domingo es el Ibilaldia. ¿Que qué es eso? Pasaos por http://www.ibilaldia.com/.

Saludos casi-veraniegos para todos.

Oier

2004-05-28, 01:00 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/19005

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.