El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Sol, papeo y sillonbol

Sol, papeo y sillonbol



Sin duda éste ha sido un buen fin de semana para los amantes del deporte: Eurocopa, motos, formula 1, baloncesto, pelota... Además, la otra pasión nacional, la política, también ha tenido un hueco, con las elecciones europeas, al margen de que a la mitad del personal, no le interese en absoluto lo de Europa). Aparte, el buen tiempo ha permitido a mi excelsa persona, disfrutar al fin de la playa.

Con baño incluído, castillos de arena, y paseos a la orilla del mar. Fenómeno vaya. Además, el Sábado por la tarde cené por primera vez de pintxos. Sí, sí. Como lo oís. Que si un pinchillo de tortilla para mí solo, que si un poco de brocheta de rape, que si otro par de mordiscos de un rollito de salmón, que si otro de ensaladilla de queso y lombarda... Un festín. Y todavía llegué a casa con ganas de un poco de biberón. A eso le llamamos aquí, tener buen saque.

Lo que no está entrando estos días es el desayuno. No sé por qué, pero no me apetece. Ahora, que a la hora de la comida, sobre todo este finde, que no ha habído purés, me entra una gusa... El sábado comí patatas a la riojana (con chorizo, que dicen los riojanos), y hamburguesa, y el Domingo raviolis de queso y espinacas, y lomo de cerdo. De postre un yogourt, y a la siesta, que no es cuestión de quemar las calorías adquiridas ;-)

Por petición de los fans, y no es broma que me lo han pedido, aquí va una foto mía, que os dedico a todos vosotros.



Hasta mañana

Oier

2004-06-14, 01:00 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/19477

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.