El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Ya es Otoño

Ya es Otoño



Jopé, parece más otoño que verano por estos lares. Todo el día con el jersey puesto, que si llueve, que si no, pero los columpios están mojados. Una gaita. El sábado me caí en un charco. El Domingo me mojé en el tobogán. Y claro, ayer por la tarde me puse a toser. Menos mal que de momento no parece grave, pero a ver como evoluciona. En fin.

A ver si aciertan las témporas y por lo menos podemos disfrutar del verano desde mediados de Julio. La verdad es que lo de la inestabilidad hasta entonces, lo han clavado. Claro, que cuando no aciertan no se acuerda nadie, igual que con las videntes y las brujas, que, por cierto, han estado de reunión en mi barrio, sacando los cuarto a los crédulos que aún no se han ido de vacaciones, o simplemente pasaban por el centro comercial en busca del chollo rebajado.

Poco glamouroso el mundillo oculto. Cabinas de contrachapado gris, cortinillas de saldo, horrorosísimas, mesa y sillas de plástico chungo, y alguna, para rematar la faena (a 5€ por consulta), encima te fumaba dentro. Igualito que hace un año. Dí que este año no he visto a tanta gente pululando por ahí, no sé si por aversión a las brujas gordas, o simplemente por la recesión económica, que aunque el gobierno niegue todo conocimiento, ahí está. Y si no, pregunten en las tiendas de ropa, a ver qué tal las ventas (¿Verdad amama?), o en bares y restaurantes, o en cines (el Viernes estuvieron unos 20 viendo a Harry Potter, mis aitas incluídos), o en cualquier actividad prescindible. A ver qué les cuentan.

Pues nada, que me pierdo. A ver si mejora el tiempo, que esto ni es verano ni nada.

Oier

2004-07-12, 01:00 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/20155

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.