El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > La ola de calor

La ola de calor



Parece que se avecina un fin de semana calentito, con aire del Sahara que elevará las temperaturas hasta el infinito y más allá. Así que a buscar una buena sombra, a poder ser a la orilla de algún sitio con agua, por aquello del chapuzón refrescante.

Ayer mismo, repartieron en Vitoria panfletos con consejos para combatir el calor, que si beber mucha agua, que si permanecer a la fresca lo más posíble, etc. En previsión de una fin de semana infernal. Personalmente, creo que no va a ser para tanto, al menos por aquí por el norte (el norte del sur, para los europeos). Y es que se empeñan en concienciarnos de que este año, el verano puede ser como el anterior (38º a medianoche), y para evitar problemas de salud pública, nos mandan la señal de alarma cada vez que el Sol amenaza con salir. Y claro, tanto que viene el lobo, que viene el lobo, que al final, la gente, cuando llegue la ola de calor de verdad, lo mismo no hace caso.

Yo por si acaso me voy al pueblo, a disfrutar de las piscinas municipales, que entre el agua y los arbolitos, se está de maravilla ;-)

Alegrad las caras, que ya es Viernes, y para los que no estén de vacaciones, ánimo, que ya queda menos.

Oier

2004-07-23, 01:00 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/20405

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.