El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Chinchones sobre chinchones

Chinchones sobre chinchones



Y sobre chinchones unooo. Asómate a la ventaana, verás el mío, qué chuuulooo.

Pues nada, otro más para la colección, y en el mismo lado de la frente, se ve que me pesa más ese trozo de cerebro, o algo así. El caso es que esta vez me lo he hecho al caerme por unas escaleras en el hospital de Basurto, mientras visitaba a mi aitite Iñaki, que está un poco pocho (Por cierto, que hoy es su cumple. Zorionak). Y aprovechando que estábamos, mi chinchón y yo, en el mismo recinto que las urgencias, pues allí que me llevaron, y parece que me libré de los puntos por un pelo, aunque me han puesto una tirita quirúrgica, super-chula, a la que yo añadí un puntito de sangre, por aquello de dar más vistosidad a la cosa. Ahora ya ha remitido un poco, pero todavía se me notan las raspaduras en la nariz y en el labio.

Pero no acaban ahí las cosas que me pasaron en el hospital. Resulta que nada más llegar, estábamos fuera mi aita y yo, y sale una señora, se acerca, y nos pregunta:
-¿Vosotros sois Oier y Gorka, no?
Y los interfectos con cara de poker, preguntándose a ver quién es ésa?
-Puees, sí –Careto interrogante de mi padre, pues yo no dije ni mú.
-Es que os conozco de la web, os leo todas las mañanas –¡Toma ya! Una fan. –Tengo un crío que también se llama Oier y os llevais dos meses. Así fue como os conocí –No me qquedó claro si nos presentó su hijo, o si fue a través de San Google.

Pues nada, hoy dedicatoria doble. A mi aitite por su cumple, y a la fan, que tiene el honor de ser la primera que me reconoce por la calle.

Hasta el próximo episodio.

Oier

2004-09-06, 01:00 | 2 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/21201

Comentarios

1
De: Martin Pawley Fecha: 2004-09-06 21:56

Estimado señor Duque de Elciego, si todo sale como yo espero el jueves de la semana que viene disfrutaré de unas cuantas horas de asueto en la noble villa de Bilbao. Se lo digo porque si encuentra un hueco en su apretada agenda podemos quedar e ir a tomarnos unas chuches.



2
De: Oier Fecha: 2004-09-07 08:35

Mandame un mail a traves del blog, y a ver que podemos hacer ;-)




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.