El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Zorionak para mí!

Zorionak para mí!



Pues eso, que ya tengo dos añitos, y parece que fue ayer, que decía la canción. Otro año, y vuelve a estar lleno de cambios. El año pasado no andaba, ni hablaba, ni comía bocadillos de chorizo, ni iba a la Ikas, ni tenía una hermanita ;-)

El primer año crecí 23 cm y engordé 7 kilos. Y este segundo año, he engordado, no llega a tres, y he crecido sólo 12 cm :-( Lo mismo pasa con el pie, que en un año sólo me ha aumentado un número, o con los pantalones, que sólo uso dos tallas más. Cosas del crecer.

Como viene siendo tradición, mi aita me ha grabado en video soplando las velas. Sí, este año ya sé soplar, no necesito la mano para apagar las velas (plural, que tuve dos). Para bajarlo, hacer clic AQUÍ. ¡Ojo, que son 3.39 Mb! No apto para todos los anchos de banda.

Me han regalado, por supuesto, un montón de cosas, un puzzle de madera, un cacharro para encajar unas fichas de madera, un peluche de un Lunni y otro de un tigre, y una cámara de fotos digital con zoom de 15 aumentos por lo menos. Mirad, mirad.



Eso es un zoom, y no lo que hay por ahí. En fin, que termino. También ha caído algo de ropa, y un montón de piruletas. Y eso ha sido todo. Obviamente, lo celebré ayer, aunque el cumple sea hoy, pero me parece que el año que viene será una fecha entre el 13 y el 29, se admiten apuestas.

Oier, dos veces más viejo

2004-09-13, 01:00 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/21377

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.