El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > La ikas (terrible experiencia)

La ikas (terrible experiencia)



Bueno, tras pasar el trago de lo de mi aitite, vamos a ver si volvemos a la normalidad. Tenía pendiente enseñaros la ikas, o al menos, mi gela. Y contaros un poco de qué va aquello. Primero, he de puntualizar que voy al aula de dos años, que no es obligatoria, pero ante el babyboom del babyboom anterior (véase años 60-70), están las aulas a tope, y casi mejor empezar ahora, que jugármela al año que viene.

A lo que iba. El aula de dos años de la ikas está bastante bien. Es como un txiki-park, pero con pizarras. Tiene montones de juegos y juguetes, cuentos, pinturas y hasta un tobogán. Vean, vean.



Mola, ¿Eh? Pues como no sois de la ikas, ni teneis dos años, a fastidiarse ;-) La verdad es que te lo ponen atractivo desde antes de entrar, mirad la puerta.



Pero a mí me da lo mismo, porque lloro igual. A lo mejor es que no tengo el ánimo para estas cosas, pero cuando me pregunta mi ama, a ver si voy a ir a la ikas le digo que sí, jugar mucho, que sí, y que si voy a llorar, pues también que sí, ante todo sinceridad. Pero en cuanto entro, se me pasan todos los males, pero es que me entra una sensación de angustia lo de tener que entrar...

Pero ya se me pasará, ...sin problemas, no pienso agobiarme. Por cierto, ¿Alguien sabe cuándo acaba esto?

Oier

2004-09-23, 01:00 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/21607

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.