El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Quedada bloguera

Quedada bloguera



Bueno, como decía ayer, este fin de semana me han pasado un par de cosas interesantes, o al menos de las de contar aquí. Una fue mi estampación de morros, y la otra fue la quedada del Domingo con algunos ilustres blogueros/as.

El caso es que todo comenzó con el peregrinaje de Mr Pawley a Donostia, con el pretesto de verse unas cuantas películas gratis, merced a un pase falso de periodista que se había fabricado él mismo. El caso es que quedamos en vernos a la vuelta, o sea, este Domingo. A la quedada vino acompañado de Jaio, que no pudo evitar espiar un poco lo que acontecía por ahí. Tanto que terminó poniendo una foto del Guggy a la 01:48 am, lo cual indica hasta que horas estuvieron por ahí. En fin, que me pierdo. Pues en esas estábamos, tomando un algo, ellos un vino y servidor un Chupa-chups, cuando llegó otro más. Un señor japonés llamado Mifune, que es tío de Pawley o algo así. Y claro, mi aita sacó a relucir al Reporter Tribulete que lleva dentro y sacó la digital para inmortalizar el momento.

Los cuatro mosqueteros

Nótese que se ha intentado preservar la identidad de los menores en la fotografía. Más que nada por temor a posibles represalias por parte de algún lector contrariado ;-))

Lo mejor del día lo puso Mr Pawley cuando me regaló un cuento, escrito, como no podía ser de otra manera, en gallego (Otro idioma más para mi biblioteca), y que trataba, como no podía ser de otra manera entre bloggers, de la vida de un osito (osiño en gallego).

Mi vida como un osiño de trapo

Una preciosidad de cuento, todo en tela, con osito interactivo y todo. Muchas gracias osaba Pawley ;-)

Lo único malo, es que no me pude quedar mucho, porque tenía que ir a comer a casa de mi amama, pero ya hemos quedado para Noviembre o así, cuando vuelva por aquí. Así podrá conocer a Begotxu, que os recuerdo que llega mañana por la mañana a la estación de Deusto ;-)

Ondo pasa

Oier

2004-09-28, 01:00 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/21712

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.