El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Ya estamos en casa

Ya estamos en casa



Ya somos cuatro en casa. Desde el Lunes ya estamos la familia al completo: Aita, ama, la hermana, y yo. Por supuesto, ejerciendo de hermano mayor. Yo la presento en los sitios nuevos, le doy besos, y la mando a dormir o a comer, cuando le toca. Ella está muy a gusto, aunque la verdad es que no ha tenido mucho tiempo para hacerse a la casa y a la familia, porque está casi todo el tiempo dormida. Por mi parte, ya la he invitado a que se presente ella misma en el blog, pero me ha dicho que de momento pasa. Que ya escribirá algo, pero que todavía no le apetece. Pues ella se lo pierde.

Como sé que lo vais a preguntar, por las noches duerme bastante bien. Aunque personalmente, ni me entero, o sea, que si llora, lo hace bajito, pero comer, que eso sí la he visto, lo hace bastante bien. A ver que dice el pediatra esta tarde, que la va a pesar y eso.

Por cierto, que en la Ikas estoy cada vez mejor (modo pelota on “kaixo andereño, gustatzen al zaizu asmakizun hau?”modo pelota off*), la comida va mejorando, y hasta como solo. Lo de dormir la siesta, sin problemas. Que uno ya estaba hecho a los gritos de los que no duermen, de los tiempos de la guarde, y no le molesta nada. Así que últimamente, ya ni lloro ni nada, porque total, para que voy a amargar a mis aitas, si en el fondo me lo paso “mu ben”.

Seguiremos informando.

Oier y cia.

* Hola andereño, ¿Te gusta el invento este?

2004-10-07, 01:00 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/22008

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.