El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Oiertxu report

Oiertxu report



Hoy no hay ikas, así que me voy a pasar todo el día jugando, pero antes las obligaciones, que los fans sois lo primero ;-)

Antes de nada, muchas gracias a todos por las felicitaciones y los piropos a mi hermana, de su parte, y de la de mis aitas también. Begotxu no puede hablar, porque tiene toda la lengua blanca, que le han salido unos hongos, y parecía que se había comido una tiza. Pero ya empieza a estar mejor con una crema que le están dando, que no le gusta nada, por cierto.

Yo estoy "mu ben". Ya duermo en cama, como mayor que soy (que digo yo que si soy mayor para ser hermano, también para otras cosas). Y es cómodo el tema. Me puedo mover un montón, y todavía me queda cama para explorar, aunque mis aitas estén cagados con la posibilidad de que me caiga y me haga algo, y me han puesto cojines por el suelo, hasta que me acostumbre, dicen.

Y he descubierto otro clásico Disney que me gusta, a añadir a Simba y Papa (con acento en la primera a): Aladdin (dadín para los amigos). Sin contar al osito Pooh, claro. Pero como le pone unpoco de los nervios a mi madre, pues no me la pone mucho. Pero no vayais a pensar que me paso el día viendo películas, que sólo veo en fines de semana, y tampoco demasiado. Que quede claro.

Se me olvidaba contaros que me quitaron los puntos hace una semana, con lo de la hermana y eso... El caso es que parece que la avería ha quedado bastante bien. He recuperado mi sonrisa Profident (sea lo que sea eso del profident, que uno es muy joven, y los datos históricos no los retiene bien).

Que me enrollo más que las persianas. Hasta mañana.

Oier

2004-10-11, 01:00 | 4 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/22126

Comentarios

1
De: Anónima Fecha: 2004-10-11 14:46

Lo de dormir en cama está bien y da mucha libertad de movimientos, so sólo dentro de la cama. ¿Todavía no has descubierto que te puedes levantar para ir a ver a tus aitas cuando quieras? A lo mejor no debería decir nada :)

Y diles a tus aitas que lo de los cojines está bien, pero que a veces cuando te caes, ahí te quedas en el suelo hasta que se dan cuenta, y es muy desagradable. Hay una barreras muy chulas que impiden que te caigas. Aunque a lo mejor a tí no te hacen falta, porque resulta que no te caes nunca.

Un abrazo, enanito ( a mis niñas, que tiene más o menos tu edad les gusta que las llame así, pero si a tí te molesta me lo dices.)



2
De: Iria Fecha: 2004-10-12 00:14

Yo he empezado a ir a la guardería, pero, chico, no sé, me gustaba más estar en casa y eso. Me pongo la mar de sensible cuando vienen los padres de otros niños a recogerlos. Y eso que sólo estoy un par de horas en la guarde, pero se me hacen un poco largas, la verdad. Supongo que me acabaré acostumbrando.



3
De: Oier Fecha: 2004-10-12 07:14

Creo que lo han puesto para ver si me caigo o no, y si es que sí, ponerme barreras, lo que no cuentan es con mi otra vida de saltador de vallas ;-)



4
De: Oier Fecha: 2004-10-12 07:15

Hola Iria, bienvenida al mundo estudiantil. Ya verás que bien te lo pasas. Yo ahora cuando enfilo la calle de la ikas, sólo pienso en ¡A jugar!¡A jugar!¡A jugar!




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.