El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Desde el trópico

Desde el trópico



Bilbao, 8am, 24ºC. ¿Cuándo? Hoy mismo, a 20 de Octubre. Ahora mismo rondamos los 30º. Impresionante. Sobre todo si tenemos en cuenta que hace tan sólo 3 días estaba lloviendo y apenas pasábamos de los 10. Y claro, luego que si gripes e historias. ¡Cómo no! Ahora que empezabamos a poner la calefacción, y que ya estábamos guardando la ropa de verano, llega el viento del sur, allá donde siempre hace calor, y a sudar la gota gorda.

Menos mal que ya he aprendido a cuidarme solo. Y puedo beber a morro de las botellas, sin tapón deportivo ni nada. O, por supuesto de un vaso. También como solo, si la ocasión lo requiere, la sopa se me derrama un poco, pero en general se me da bastante bien. El otro día en casa me jalé una paella de pollo, como un campeón. En la mesa, con mi vaso de agua y mis cubiertos. A ver cuándo me llevan a un restaurante de esos de postín, en vez de a picar unas tablas, tarea la cual nop requiere mayor destreza que coger con la mano y masticar.

Y pensar que ya están poniendo las luces de navidad en el barrio... Hoy para merendar, voy a pedir helado. Espero que no me hayan cambiado el puesto de helados por el carrito de castañas. Porque a quién se le ocurren estas temperaturas tan al norte (el norte del sur, según miras desde Europa).

Saludos veraniegos

Oier

2004-10-20, 01:00 | 2 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/22369

Comentarios

1
De: mp Fecha: 2004-10-20 13:37

¿pero ya te han pasado a cubierto grande o estás con la cubertería de postre?



2
De: Oier Fecha: 2004-10-20 14:30

En casa tengo una a medio camino. Es que las cucharas de postre no cargan nada ;-)




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.