El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > San Lunes

San Lunes



Mira que los llevo mal. Y me da igual la de anuncios que hagan para decirnos que no son tan malos. Y es que a lo bueno me-nos acostumbramos fácil. A levantarse tarde (Aunque a mis aitas no les parezca lo suficientemente tarde). Desayunar tranquilo y tomar algo especial, como un colacao sorbido lentamente con pajita. Ver alguna peli tirado en el sofá, en pijama y zapatillas. Tomar un baño relajante. Salir a pasear, sin pretensiones. Picar algún pintxo antes de comer. Y por supuesto una buena siesta.

Y claro, llega el Lunes. Madrugón, vestirse a toda pastilla. Meterse el bibe de un trago. Un beso a la familia durmiente (amatxu y la hermana), y a salir pitando para la Ikas. Y como que no es lo mismo. Y eso que en la Ikas me lo paso fenómeno, pero no, no es lo mismo.

Aunque en la Ikas juegue al corro, o a chocarme con la moto, o a pintar, o a leer cuentos, o al Lego, o ... La tranquilidad de las mañanas de fiesta se echa de menos. Estar con la familia, disfrutar del sol de mediodía (O sufrirlo si el termómetro sube mucho), remolonear en la cama...

¡Ay! Lo dejo que me pongo nostálgico, y solo es Lunes.

Oier

2004-10-25, 01:00 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/22521

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.