El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Pacto contra la telebasura

Pacto contra la telebasura



Dice el gobierno, y parece que las televisiones privadas lo van a aceptar, que se va a controlar la emisión de contenidos violentos e inadecuados en horario infantil.

Me parece muy bien, pero que maticen. ¿Qué es lo que van a hacer exactamente? Si van a quitar los contenidos violentos e inadecuados del horario infantil, ¿Van a poner a los Pokemon (por violentos) y a Shin-Chan (Por inadecuado), a la hora de Crónicas Marcianas? ¿Qué va a pasar con los programas del corazón? No me puedo creer que los vayan a recortar, y a poner dibujos en su lugar (dibujos adecuados, se entiende). ¿Y las pelis de vaqueros de la ETB2? ¡Dios mío! ¿Qué van a poner los pobrecitos?

Al hilo de esto escribían ayer un post en malos pensamientos, bastante ilustrativo sobre los problemas psicológicos que nos crea la telebasura en horario infantil.

A ver si todo esto no se queda simplemente en poner un cartelito avisando de que estamos en horario infantil, mientras los cutre-famosillos de turno se canean en directo ante las cámaras. O una maruja nos cuenta sus experiencias sexuales de discoteca after (after 50 years).

Por cierto, que me dice la hermana, que ponga que a ella le gustan mucho los dibujos, por el tema de los coloritos y las voces espitosas, que es para lo que dan sus sentidos, al menos de momento.

Saludetes

Oier

2004-10-28, 01:00 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/22632

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.