El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Compras de Navidad

Compras de Navidad



Este fin de semana las calles estaban cubiertas de hojas. Y nevaban más de los árboles. Muy bonito. A Begotxu le cayeron algunas dentro del cochecito, y una le dio en la cara, pero no se quejó.

Las hojas cayendo y las luces de Navidad, hacen una estampa preciosa. Yo ya estoy mirándo los catálogos de juguetes, que últimamente llegan muchos al buzón, para ver qué le pido al Olentzero, que es la versión vasca de Santa Claus, lo mismo, pero con txapela y abarcas, para que os hagais idea ;-)

Y para que el Olentzero, los Reyes Magos, y Santa Claus, lo tengan más fácil, este fin de semana, han abierto un centro comercial enorme, bueno, no tanto para los que hayan viajado un poco, justo al lado del Puente de Deusto. Zubiarte.

Lo mejor es que está tapado y si llueve no te mojas. Aunque el suelo resbala mucho, y los pasillos son un tanto estrechos, igual que los ascensores. En fin, no nos vamos a quejar, que es bastante mejor que no tener nada.

Id pensando que quereis para Olentzero/Santa/Reyes, que hay que mandar la carta ya, que luego se agotan los juguetes. Buen Lunes.

Oier

2004-11-29, 01:00 | 1 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/23721

Comentarios

1
De: kevin Fecha: 2006-12-16 18:52

olentzero quiero un juego de chicken little de la playstion 2 y tranpas ocultas de espidermany un telescopio vivo en la calle plaza boruñaur ezparanza portal tercero c telefono 945066101




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.