El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > A la rica oferta navideña

A la rica oferta navideña



Vuelta a clase, vaya rollo. Con lo bien que estaba yo de puente. Como decía mi primo Iker cuando era pequeño, "así no es la vida, ¿Eh?". Pero qué se le va a hacer, al menos esta semana comenzamos en Jueves ;-)

Ayer vinieron a visitarme mis aitites y mi izeko Nagore, y como no podía ser de otra manera, empezaron a hablar de lo que le iban a pedir al Olentzero. Mi izeko quería una pantalla plana, que había visto en Media Markt , y así es como me he enterado de que todos los distribidores de electrónica-informática de Bilbao (palabro que me acabo de inventar para definir a los sitios donde lo mismo te venden una lavadora que un portátil), andan a la greña en busca de la mejor oferta para atraer a los clientes navideños. Y me refiero a Olentzero, Santa Claus, y los Reyes Magos, claro. Bueno, el caso es que ofrecen pantallas planas por 300 €, reproductores mp3-grabadora-radio-discodurouesebé512 por 89,90, y cosas así, a precios irrisorios.

Pero ya me he enterado de en qué consiste el negocio. Tienen, exactamente, una pantalla plana, o una grabadora de deuvedédualdoblecapa, o una unidad de lo que sea que esté de super oferta, y así vas tú, y como se les ha agotado lo que querías, pues a ver si picas con otra cosa algo más cara.

En fin, ¿Que por qué cuento este rollo? Porque el 25 es Navidad, chavales. Y hoy es Lunes-Jueves, y mañana Viernes-Viernes ;-))

¿Y vosotros qué les vais a pedir a los Reyes?

Oier

2004-12-09, 01:00 | 3 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/24091

Comentarios

1
De: Cano Fecha: 2004-12-09 10:29

¿que aparte de los fines de semana, todos los dias sean Lunes-Viernes?



2
De: Oier Fecha: 2004-12-09 14:14

Me temo que esa debería ser una decisión política, así que tu carta mándala con copia a la moncloa, nunca se sabe ;-)



3
De: Iria Fecha: 2004-12-10 21:49

Un cochecito para pasear a Panchiño, mi muñeco.




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.