El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Más chocolate

Más chocolate



Seguimos con el monotema del mes. La navidad. Ya comenté lo del calendario de adviento relleno de chocolates que me habían traído. Este finde, hemos puesto el árbol y el belén en casa. Pues bien, en su intento de convertirme en un chocolateadicto, mis progenitores, también conocidos como aita y ama, me han llenado el árbol, entre bolitas, espumillón y luces, de papanoeles de chocolate. Y claro, uno, que no es de piedra, cae en la tentación tantas veces como se lo permiten. La verdad es que es divertido andar buscando por todo el árbol, a ver dónde hay otro escondido, aunque me cargue parte de la decoración en el intento.

Lo del belén, como el año pasado, lo voy personalizando poco a poco. Ayer puse una especie de rana-dinosaurio, y a Doraemon adorando al niño. ¡Ah! Y al Olentzero, que me traje del árbol. Los pastorcillos se escondieron en un lateral, y para cuando me fui a la cama, aquello parecía un campo de batalla, con todos por el suelo. Ya me gusta lo de jugar con las figurillas ;-))

A Bogotxu le encantan las luces del árbol. Yo creo que mis aitas la van a poner delante, en la maxicosi, cuando le dé por llorar, para que se divierta un rato. Pues eso, que ya falta menos, y estas navidades, además, vienen con bautizo, el 26 mismamente, entre cena y cena.

Saludos,

Oier

2004-12-13, 01:00 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/24241

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.