El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > She is in fashion

She is in fashion



No, no me refiero a La Hermana, si no a la campaña de promoción (se supone que de la villa), que está haciendo el ayuntamiento de Bilbao. Bueno, creo que es del ayuntamiento, porque en su página web, ni aparece. Copio-pego de un artículo del GARA describiendo el evento:

"Más de cien establecimientos de la capital vizcaina se han sumado a la iniciativa «She’s fashion», que durante estas Navidades ha puesto en marcha el Area de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento con la colaboración de la asociación Bilbao Dendak.

La iniciativa forma parte de la campaña Moda Bilbao Fashion, en la que la artista bilbaina Ana Laura Aláez ha sido la encargada de engalanar distintos puntos de la ciudad, con el color rosa neón como hilo conductor. Así, una escultura flotante de grandes dimensiones con forma de boca y de color fucsia, que dispone de iluminación interior se instalará en el Teatro Arriaga. Una segunda boca de estas características se implantará frente al Museo de Bellas Artes y en la Plaza Moyúa se ha instalado un robot de cuatro metros de altura, construida en metacrilato e iluminada interiormente con neones rosas. A partir de las pautas marcadas por la artista, escaparates y fachadas cambiarán de imagen próximamente."

El robotijo en cuestión, bastante parecido a la Afrodita A de Mazinger Z, Se ve tal que así:

Bilbao, she is in fashion… or not

Lo peor, que se habrán gastado una pasta, total, para que nadie sepa de qué va esto, porque no se ha publicitado correctamente. Porque ya me direis, quién sabe para qué han puesto unos labios morados en todos los autobuses de Bizkaia. Pero como somos de Bilbao... No va a ser por dinero.

Oier

2004-12-20, 01:00 | 4 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/24541

Comentarios

1
De: El aita Fecha: 2004-12-20 14:27

Acabo de ver unos enormes labios rosas en el parque de los patos. Me ha recordado a la peli cazafantasmas, cuando les ataca el muñeco hinchable aquel.



2
De: El Señor Lechero Fecha: 2004-12-22 02:43

Pues sí, Oier: talmente como Afrodita-A... oye ¿y cómo un churumbé como tú conoce la existencia de Mazinger-Z, cuando en el año de tu nacimiento la serie cumplía ya tres décadas? ;)



3
De: Oier Fecha: 2004-12-22 10:14

La repusieron en telecinco, no hace tanto, pero hay una bonita web para esas cosas http://www.teacuerdas.com/. Muy curiosa.



4
De: Akin Fecha: 2004-12-25 02:05

Genial que a Afrodita-A le hayan puesto tacones de aguja... Magníficos para mantener el equilibrio en combate.




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.