El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > ¿Multas para todos?

¿Multas para todos?



Noooo. Todavía hay quien resiste al invasor. Uno se entera por la tele de que el exministro Zaplana llevaba 4 años conduciendo con el carnet caducado, para sorpresa y pasmo del personal. Así que el ex-ministro anuncia, con una sonrisa de oreja a oreja, que se va a renovar el carnet. Algo es algo, pensaría alguno. Bien, como llevaba tanto tiempo con el carnet caducado, se tenía que examinar de nuevo, como cualquier hijo de vecino. Muy bien.

Pues de bien nada. Resulta que el interfecto, porque si se le debía algún respeto, ya se ha encargado él solito de que se lo perdamos, llegó al examen ¡¡Conduciendo su propio coche!! Y esto lo he visto yo en la tele. Así que mejor prueba no se puede tener para ponerle una multa.

Pero aquí no acaba la cosa. El examen que le hicieron al sujeto ese (ver anterior mención a lo del respeto), fue el que se hace a los que tienen dificultades de lectura, a los analfabetos, vaya. Y digo yo, habiendo demostrado que sabe leer, al menos discursillos varios, también con pruebas videográficas, por supuesto, ¿No debería actuar de oficio el fiscal, o quien corresponda, para invalidar ese examen, y de paso ponerle un multazo por haber ido conduciendo sin carnet durante años? Pregunto desde la inocencia de mis dos tiernos añitos.

Por supuesto, tan impresentable señor, se fue en coche, y conduciendo él.

Y no se vayan todavía que aún hay más. Porque hablando de pruebas videográficas, también se pudo ver ayer a la Infantadoñaelena, llevando a sus niños al cole. Hasta aquí muy entrañable. Lo mejor es que el coche de la infanta (que recordemos tiene tres niños tres), ¡¡No llevaba ninguna sillita!! Altos sí que vienen, pero como para ir sin silla... ¿Señor fiscal, sigue usted ahí?

Pues eso, que no se os ocurra a ninguno de vosotros intentarlo, que seguro que los agentes del orden no tienen tantos miramientos con el vulgo.

Saludetes

Oier

2005-01-13, 01:00 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/25371

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.