El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Volvemos a la carga

Volvemos a la carga



Nada, que tengoal aita un tanto estresao, y que no me puede escribir, a ver si me enseñan a mí en la ikas de una vez, y puedo pasar del tío este. Pero, por el momento, a aguantarse, que por no tener, no tengo ni la contraseña para postear :-(

Estaba pensando de que hablaros, ya que a mí no me ha pasado nada reseñable, y me han venido a la cabeza las olas de frío que estamos teniendo este año, lo cual unido a la insistente campaña de los medios a favor del cambio climático y el calentamiento global, daba por lo menos para post y medio; o el aparatoso incendio del edificio Windsor, que a ver si al final no se cae, que esa es otra; o algo de politiqueo, como el ¿intento? de vuelta de Batasuna, o algún alegato sobre la contitución europea (ver el post de ElPez), que me merece todas las sospechas, porque algo raro tiene que haber para que PP-PSOE y PNV pidan el sí. Sobre todo que unos den el sí, porque "se acabarán los devaneos tipo Plan Ibarretxe", y otros porque "más Europa es más Euskadi". Sospechoso, ¿No os parece?

En fin, que para ser Lunes, los temas no faltaban. Y eso que no hemos tocado ni el recurente San Valentín, ni los deportes, que si el mundial de balonmano, la remontada histórica del Athletic (Y ya van dos en un mes), el mundial de futbol sala que empieza hoy, creo, el basket, que el Bilbao Basket no gana una desde que empezó el año, los entrenamientos del mundial de automovilismo, etc, etc.

Y que post más variado me ha quedado, sin hablar de nada. Hala, si quereis algo más concreto, proponed temas, y veremos.

Buen Lunes, que seguro que hace falta.

Oier

2005-02-14, 01:00 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/26640

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.