El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Contestando al señor lechero

Contestando al señor lechero



Iba a poner un comentario, pero ya que son temas de interés general (el fútbol y mi persona), hago un post.

Comentaba el Señor Lechero:

Así me gusta: dos chicarrones (chicarrón y chicarrona) creciendo como corresponde. Y ojo, Oier, que en poco tiempo la Begotxu competirá contigo por el jamón, la tortilla y todas las cosas ricas.

P.D. ¿Qué tal sigue ese vocabulario?

P.D.2. ¿Veremos este año una final de Copa del Rey con el Athletic?

Pues bueno, lo de la Begotxu (¿Es usted catalán o asturiano?), todavía no me preocupa, pero sigo sus evoluciones ojo avizor. Me he dado cuenta de que me mira ansiosa mientras como, así que procuro no alejarme mucho de las comidas, especialmente si son delicatessen como las que usted menciona.

El vocabulario mejora rápidamente. Ya en vez de palabras, tengo frases célebres, como el otro día que me dí un golpe y dije: "¡Me he pupado!".Mis aitas se rieron mucho., pero no me da como para un post, porque en general me expreso correctamente, aunque haya que convivir conmigo para reconocer algunas expresiones.

Y del Athletic, qué voy a decir. Ahí estamos, peleando en las tres competiciones, y con opciones de llegar lejos. A ver si llegamos a la final, y pueden ir mis aitas, que les hace falta unpoco de ánimos, tras el bluff de los U2 ayer. Qué desastre de webmaster-Departamento TI. Se jorobó el sistema en Madrid, luego en Barcelona, y siguieron sin aprender de sus errores, y la volvieron a liar en Donostia. Vaya M.

Saludos findesemaneros.

Oier

2005-02-18, 01:00 | 1 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/26813

Comentarios

1
De: El Señor Lechero Fecha: 2005-03-07 02:14

Pues yo no soy ni lo uno ni lo otro. Más bien estoy en las antípodas hispánicas de esos terruños ;) Me alegra saber que los dos siguen alimentándose a base de bien.

P.D. Si no pilla para los U2 ni para los Rolling, recomiéndoles Les Luthiers :)




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.