El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Bronquiolitis

Bronquiolitis



Entre que mi aita está más que liado en el trabajo, palabras textuales, y que citando a Mafalda, enviamos a un padre a la oficina y nos devuelven un guiñapo, unido a que estoy un poco malito, nos da como resultado un blog parco en palabras. Que no ponemos una historia ni a tiros, vaya.

Como reza el título, he cogido, o desarrollado, o como sea, una bronquilitis asmática, para la cual, los niños atópicos y con antecedentes familiares (un birraitite murió de un ataque asmático), tenemos muchas papeletas. El caso es que el Lunes estuve tosiendo mucho, y mis aitas me llevaron al médico. Para mi sorpresa, sacó una especie de tubo con mascarilla, y me dijo: " Ahora vamos a jugar al astronauta". Y mola. Porque te meten un chute de ventolín, que te pone como una moto. ¡Qué diferencia. Lo único malo, es que no puedo ir a clase hasta por lo menos el Viernes, porque me tengo que chutar hasta el Jueves que voy al médico. Pero ya estoy mejor, así que yo creo que volveré, si no el Viernes, por aquello del fin de semana, el Lunes.

Ahora me está cuidando mi amama Begoña, que está jubilada (julibada que decía mi primo Iker), y no tiene que ir a trabajar, pero para navidades mi otra amama también me va a poder cuidar, porque también se jubila, así que se tendrán que turnar, o llegar a un arreglo.

Bueno, que me dice mi aita que abrevie, que no sabe si le va a dar tiempo a escribir tanto, así que hasta la próxima. Ya os contaré lo que me dice el doc el Jueves.

Saludos,

Oier

2005-02-23, 01:00 | 2 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/27051

Comentarios

1
De: Anónima Fecha: 2005-02-24 00:00

Esta bien eso de ser astronauta, Oier. Y aunque no te lo creas hay niños que no se toman la vida con tanto sentido del humor. Tu sigue así, y ponte bueno pronto.

Y puesto a tener un Papá estilo Mafalda estaría mejor que pudiera trabajar menos y cuidar más las plantas que tapan la tele, seguro que él prefería, pero es que no le deben dejar :)



2
De: eledhwen Fecha: 2005-02-28 00:37

Venga campeón!
Pero que no te engañen. Yo aún estoy traumatizada de cuando me dijeron 'sopla fuerte, que hay que hinchar el globo' y soplé...
... y cuando me desperté, tenía la garganta cosida :P




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.