El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > El día después

El día después



Hoy además de Lunes lluvioso, por si fuera poco, tenemos la resaca electoral. Como de costumbre, todos están contentos. Ahora la incógnita está en a ver quién pacta con quién. ¿PNV-PSOE?¿Con o sin retirada del plan? Veremos.

A parte de eso, en el terreno de lo que importa, uséase yo, el fin de semana ha sido movido. El Viernes estuve jugando un montón en la Ikas, después de las clases, con el resto de compis, y luego yo me quedé con mis aitites, mientras le hacían una ecografía de riñón a mi hermana. Me explico. La semana pasada tuvo una infección de orina. Y por si es un problema de un algo entre la vejiga y los riñones, que hace que la orina vuelva al riñón, la están haciendo un montón de pruebas. Nada grave, pero imagino que un coñazo para Begotxu.

El finde ha sido horroroso en cuanto al tiempo. Lluvia, lluvia y más lluvia. Un asco. El sábado por la mañana no salimos, y Amatxu puso un aperitivo en casa. Con paté, chipis, fuet, chorizo, aceitunas... Buenísimo. Luego tuve patatas a la riojana y chichi (carne para los no familiarizados con el argot). Y ayer otra comilona, esta vez en casa de amama con Iker y Jone. Arroz con chirlas (almejas pequeñitas), más carne, y petit-suisse de postre. Bueno, y un huevo Kinder y pica-pica. Agotador, como siempre.

Y hoy, Ikas. Y encima tiempo asqueroso :-( A ver si por lo menos no cambian los dibujos por especiales de las elecciones a Papa.

Oier

2005-04-18, 09:07 | 4 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/28926

Comentarios

1
De: JJ Fecha: 2005-04-18 09:58

A base de lo que comes, vas a crecer como un campeón!



2
De: Epaminondas Pantulis Fecha: 2005-04-18 10:30

(...) petit-suisse (...)

¡Sí señor! ¡Erradiquemos el nefasto danonino!



3
De: Oier Fecha: 2005-04-18 13:48

Yo como no sé leer todavía, a mí lo que me dicen. Yo pregunto ¿Y qué es esto? Y si me dicen que petit-suisse, pues petit-suisse. Pero que sea de fresa ;-)



4
De: Epaminondas Pantulis Fecha: 2005-04-18 14:11

Es que el de fresa es lo más, sí.




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.