El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > El niño más famoso, ya no soy yo

El niño más famoso, ya no soy yo



Parece que me van a quitar el título de niño más famoso. El vástago de los príncipes de Asturias me va a desposeer de él, incluso antes de nacer. Impresionante la cobertura mediática que está recibiendo. Ni el Papa cuando se murió. Bueno, casi. Yo creo que le van a poner de nombre Fernando. Por Fernando VII, el deseado. Se admiten apuestas.

Lo que me hace gracia son las indisposiciones de la prinzesa (sí, con Z como Letizia). Hace dos semanas, ni se cansaba, ni se mareaba, ni tenía náuseas (vomitar es lo que hacen las clases más humildes). Y ahora de repente, anuncian el embarazo, y se pone mala sólo de pensar que lo sabe toda España (y parte del extranjero, que diría mi aitite). Entiendo que se tiene que hacer cansado estar todo el día viajando, y aguantando las tonterías de los mandatarios de turno, pero no más que hace un par de semanas, creo.

A lo mejor sí. Porque hace dos días, una señora con una chaqueta dorada y rosa, que no se pondría ni Elton John en sus momentos más british, le regaló una chaquetita, que pobre niño (o niña). Y eso sí que pudo provocarle naúseas a la prinzesa, y terror agudo al tierno infante de sus entretelas. Personalmente, de entre todos los regalos de estos últimos días, me quedo con el perrito.

Una duda me corroe. ¿Tendrá un blog el infante cuando nazca? Sería un puntazo ¿No?

RVR, ¿Por qué no le mandas una invitación al Prince para que se hostee aquí? Si le llaman Oier, me niego a que me quites mi dirección. Que negocien, que esos tienen (nuestra) pasta.

Buen finde.

Oier

2005-05-13, 09:13 | 3 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/29701

Comentarios

1
De: Marta Fecha: 2005-05-17 23:17

No, colega, cuando nazca, no. Covadonga ya tiene su propio blog, aunque no sé si está muy bien hacer propaganda aquí...



2
De: Oier Fecha: 2005-05-18 08:53

Pues según el Qué, ese gran baluarte de la información veraz y rigurosa, "Letizia tendrá un niño, si hacemos caso a las tablas usadas por los chinos". Así que como lo llamen Covadonga, nos vamos a reir un rato ;-)



3
De: Marta Fecha: 2005-05-18 10:53

Pues me parece a mi que la criatura se pasa las tablas chinas por el forro de la placenta, con perdón ^_^ Tú pregunta a San Gúgel por "Covadonga Borbón" y me cuentas... Pero conste, así entre tú y yo, que su diario no es tan bueno como el tuyo ;o)




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.