El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Más dificil todavía, ahora sin pañales

Más dificil todavía, ahora sin pañales



Hoy comienzo una nueva etapa en mi vida. Y no, no es por la jornada reducida de la ikas, que también, si no porque ya no llevo pañales. Como lo oyen.

El Sábado tuvimos una excursión con los de la ikas, para celebrar el fin de curso. La excursión consistía en salir de la ikas, subir a Arangoiti, un barrio de Deusto que está en una colina, justo debajo de Artxanda, y de ahí a un asador en la carretera de Artxanda. Amaiketako suave, y vuelta a la ikas. Txakoli, chorizo y morcilla, y a comer cada uno lo que llevara. Verbenilla, y batalla de agua.

Yo quedé con algunos de mi gela (clase), para subir la mitad del camino (que por si no lo había comentado, es cuesta arriba), en autobús, y después, en vez de bajar a toda prisa a la ikas otra vez, alargar el amaiketako arriba, y bajar a casa tranquilos. Y la verdad es que lo pasamos muy bien. Y con la cosa de estar en el campo, le cogí gustillo a hacer pis en los árboles, y oye, una vez en casa, me dije que era más divertido hacer pis en los árboles, así que fuera pañales.

Hombre, he tenido un par de escapes, pero poco a poco, le voy pillando el tranquillo. Por cierto, ¿Por qué no ponen baños en el metro? Que ayer tuve que salir corriendo, porque casi me lo hago encima.

Buen Lunes. Bueno, medio para profes y alumnos ;-)

Oier

2005-06-06, 10:54 | 2 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/30474

Comentarios

1
De: Marta Fecha: 2005-06-11 22:25

Guau, zorionak!! Y con lo del metro, pues tienes toda la razón, oyes ^_^



2
De: Iria Fecha: 2005-06-13 12:43

¡Vaya, yo también he empezado a prescindir de la celulosa!




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.