El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > El post del Viernes

El post del Viernes



Viernes, Viernes. Al contrario de lo que cantaban los sinsorgos (insustanciales) de The Mamas and the Papas (Monday, Monday). Y es que no tienen color los Lunes comparados con los Viernes. Y eso que yo ya estoy a medio gas, que a las 3 salgo, y hasta el día siguiente. Despistao, eso sí, porque dormimos menos siesta, nos llevan a casa para que coman nuestros recogedores (a mí me recoge amama), y nos plantamos a las 5 de la tarde, hora de empezar a merendar y prepararse para ir a los columpios, con un sueño horrible, y una desgana, que no es normal. Pero, todo sea por la buena vida del maestro. Al menos en verano.

Y que no me discutan eso, que en junio salen a las tres, Julio y Agosto vacatas, y en Septiembre, salen a las 3 de nuevo. Y sí, los profes de los mayores tienen que preparar y corregir exámenes, pero aún con todo...

Ya, ya, si me sé la respuesta, aún con todo, la mejor es la vida del alumno. Pero no estamos discutiendo eso.

Últimas noticias: "El Episcopado apoya la marcha contra las bodas gays porque la causa es justa". ¡Ay! ¡Qué tiempos aquellos de la caridad cristiana, amor al prójimo, y etc.! Que se preocupen de las misiones, de las agresiones a mujeres, de ayudar e intentar mejorar la sociedad, y se dejen de tonterías. ¿Por cierto, ha condenado la iglesia a los curas de Estados Unidos? Ya saben a cuales. Y hasta aquí puedo contar, que dice un amigo de mi aita, inglés de Vigo para más señas.

Buen finde, aunque dicen que se nos va a fastidiar el tiempo, como casi siempre :-(

Oier

PD Este era el post del Viernes, pero como el servidor iba como una patata...

2005-06-13, 08:36 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/30678

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.