El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Home sweet home

Home sweet home



¡Bueno, cómo pasa el tiempo cuando estás de vacaciones! ;-) Una sema sin postear, y Fraga ya no está, los homosexuales se pueden casar, la comisión del 11-M concluye con que Aznar y el PP manipularon la información sobre los atentados en baneficio propio... Así da gusto comenzar un fin de semana. Salvo que seas del PP, claro ;-)

Mis aitas volvieron de Suecia el Miércoles, y yo ya estoy en casita otra vez. Aunque hoy por la mañana, todavía estoy con mi amama, el Lunes viene ya Elena, una chica muy maja, que me va a tener que aguantar todo el mes por las mañanas. A ver que tal se porta ;-)

Cuentan mis aitas, que por cierto, han venido más morenos que si hubiesen ido a las Canarias, que allí casi no se pone el Sol. Que a las 11 todavía es de día, y a las 3 de la mañana ya está saliendo el Sol otra vez. Dicen, que los suecos y suecas están de buen ver, aunque a mí me parece que se debe más al hecho de ser rubitos y de ojos claros, pero bueno. Goteborg, la ciudad donde han estado, esta surcada de canales (bueno, 3 ó 4), y tiene mar, y astilleros como en Sestao. No tienen metro, sino tranvías retro, en plan años 60. Muy del estilo de los microbuses azules que tenía Bilbao, cuando Bilbao era industrial, y no turística, y los buses eran rojos o azules (los microbuses), no había metro, ni tranvía, Abandoibarra era un atracadero con unos astilleros al final, y el color del óxido de hierro no había sido sustituído por otros más fashion. Resumiendo, que la ciudad es chula, y muy turística, a donde otros suecos van de compras, de museos, y al parque de atracciones.

Yo, por mi parte, le he echado morro al tema, y me he estado atiborrando de chuches, acostándome tarde, y toreando a mis aitites en la medida de lo posible, o sea, bastante mucho.

La hermana se quedó en nuestra casa con mi otra amama, y por lo que cuenta, también se ha aprovechado lo suyo. Como todavía no le dan chuches, se aprovecha en otros aspectos, como que la tengan en brazos, o que jueguen con ella. Pero me parece que se ha pasado un rato, porque la pobre amama se pasó ayer todo el día en su casa descansando ;-)

Bueno, parece que el finde va a hacer bueno, al menos el Sábado, así que poneos las pilas, y a la playa, al campo, o donde se pueda, pero por ahí. O de vacaciones, que hoy es día 1, y comienza la operación salida.

Saludos,

Oier

2005-07-01, 09:10 | 4 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/31291

Comentarios

1
De: Adair Fecha: 2005-07-01 09:28

cuanto tiempo sin leer las palabras amama aitita...
Este finde vuelvo a casa y me has recordado lo mucho que hecho de menos euskadi.
Pasalo bien en las vacaciones .
Que suerte pq no decirlo: que envidia das!



2
De: Oier Fecha: 2005-07-01 11:33

Recuerda que tú tambien fuiste niño, y tuviste tus tres meses de vacaciones. Merecidísimos, por supuesto.



3
De: Alfred J Kwak Fecha: 2005-07-01 17:13

Por si os interesa...hoy hemos puesto una bonita historia sueca en nuestro blog. Un saludo ;p



4
De: 32 Fecha: 2006-04-28 15:56

hangzhou real estate agency| hangzhou apartment hangzhou house hangzhou real estate agency hangzhou real estate agency hangzhou real estate agency hangzhou real estate agency hangzhou estate agent corbelscorbels




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.