El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > San Fermín

San Fermín



Efectivamente, por si alguien no se había dado cuenta, como por ejemplo, los de la delegación olímpica madrileña en Singapur, hoy es 7 de Julio, as well known as San Fermín. Y por supuesto, hoy ha habido encierro.

Y yo lo he visto. Porque me he despertado pronto, y como Aita y la hermana, lo estaban viendo, pues...

De todos modos, no lo he visto así, de repente, si previo aviso. No. Mi Aita me ha puesto en antecedentes, me ha explicado que soltaban a los toros, y que la gente corría delante. ¿Cómo Mufasa? –He preguntado. Efectivamente, pero sin saltar desde los riscos –Ha contestado mi Aita. Que me ha dejado igual, porque no sé lo que es un risco de esos, pero bueno.

El caso es que han tirado un cohete supergordo, que ha hecho mucho ruido. Los toros han corrido un montón, pero no han podido coger a ningún mozo, y eso que los había a montón. Uno negro, un toro, se entiende, se ha caído en una curva, y se ha quedado un rato tumbado, pero después ha seguido corriendo, aunque ha quedado el ´çultimo de la carrera. ¡Pobre!

Ha estado entretenido. Pero cuando se han acabado, ha venido Elena, y Aita y la hermana se han tenido que ir. Yo quería ir a la Ikas, pero parece que no abren hasta Septiembre, así que me han puesto una peli, y he aprovechado un rato para escribir lo de los toros.

Por cierto, que he visto al mismísimo San Fermín en la tele, subido en una pared. ¡Y es un enanito!

Oier

2005-07-07, 08:57 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/31470

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.