El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Haciendo el dominguero

Haciendo el dominguero



Lo del monte el Sábado, fue dominguero total. Parrilla con productos del cerdo, sombrillas, toallas, colchonetas y tumbonas, y mucha juerga, hasta la hora del café.

Resulta que la mesa, de piedra, estaba expuesta al sol de mediodía. Así que la comida se hizo en el suelo. Hasta aquí muy bien. Cuando se daba por terminada la comida, se despertó la hermana, y mi amatxu la puso en el suelo junto a ella. El caso es que la nena se puso a jugar con el termo del café, convenientemente cerrado, pero: Era un termo de los de bar, con un botón arriba, que cuando le aprietas, sale el café. A la hermana se le enganchó el pie con el asa, y al intentar zafarse, pateó el botón, y se quemó un poco el pie. Nada grave, pero por si acaso le llevaron a urgencias, y le pusieron una venda.

Pero parece que la venda, o el aire del monte, estaban un poco fríos, y la hermana se ha constipado también, así que hoy está en casa conmigo, con un poco de fiebre la pobrecilla. Ya volvió ayer a urgencias, y le recetaron un jarabe que no le gusta nada, así que se pondrá bien pronto.

Por lo menos sólo fue un susto. Lo pasamos muy bien de todos modos. A ver cuando repetimos.

Buen Lunes

Oier

2005-07-11, 08:56 | 2 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/31583

Comentarios

1
De: Marta Fecha: 2005-07-11 22:46

Jo. Qué peñazo son las hermanas pequeñas, ¿verdad? Hacen cualquier cosa por llamar la atención. Menos mal que sólo fue un susto, que te he leído con el corazón en un puño... ;o)



2
De: Jon Fecha: 2005-07-13 17:59

Todavía recuerdo cómo apagaste la vela de tu cumpleaño! :-) Lo de quemarse mola, eh?? Vaya pareja de hermanos! Pasarlo bien!!




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.